miércoles, 19 de febrero de 2014

ESCRIBIR UNA OPINIÓN RAZONADA

¿Cuál es tu opinión sobre la función de teatro a la que hemos asistido ayer martes 18 de febrero?
¿Cuál es tu opinión sobre las obras "Las aceitunas" o "La tierra de Jauja" que hemos leído en clase?
   Siempre que manifiestes una opinión tiene que ser razonada, es decir, tienes que explicar por qué calificas la función de una manera u otra.

  • Yo no he ido a la representación de la obra pero he leído"Las  aceitunas" o "La tierra de Jauja" y me ha parecido la primera aburrida y la segunda interesante.Me gusta más interpretarla que leerla.(Jesús Peñalver 2ºC)
  • Yo tampoco fui al teatro y mi opinión sobre las dos obras que leímos en clase es que son muy aburridas.(Marco Gusto 2ºC).
  • En mi opinión ha sido un poco aburrida porque  se pausaban las escenas y se perdía la intriga;lo que más me gustó fue salir del instituto. (Jose Maria Martinez Torrecillas).
  • Para mí la obra fue bastante aburrida porque no tenía emoción y tampoco me enteré de nada de lo que decían porque estaba en castellano antiguo. (Laura Bueno Giménez 2ºA).
  • A mi no me gustó mucho porque era aburrido y no se entendía casi nada; lo único que me gustó fue cuando sacaron a gente del público.(Emily Kelly 2ºC)
  • A mi no me gustó mucho porque hablaban en castellano antiguo y en Italiano y yo no lo entendía muy bien.(Patricia Martinez 2ºC).
  • Según mi criterio, la obra me gustó porque los actores sacaron a la escena a gente del público como a mí mismo y a mí compañero Jose Manuel. ¡Esto me pareció divertido! (Darwin Javier Peralta Jara 2ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario