miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOS PRESENTAMOS CON SUSTANTIVOS


  •     Buenos días a todos. Soy la profesora de Refuerzo de Lengua, me llamo Rosa. Con esta asignatura quiero dar apoyo a los alumnos que tienen algún problema con la lengua españolas. 
  • Sustantivos
  • Hola, soy Carmen. Una alumna de la clase de Refuerzo de Lengua. Yo nací en Madrid y tengo 3 hermanos.
  • Sustantivos
  • Hola, soy Halima. Una alumna de la clase de Refuerzo de Lengua.Yo nací en Marruecos y tengo 2 hermanos.Me gusta ir al cine.
  • Sustantivos
  • Saludos a todos.Soy Belén. Una alumna de clase de Refuerzo de Lengua. La asignatura más difícil para mí es la de Ciencias Naturales.
  • Sustantivos
  • Buenos días, soy Jose .Estudio en San Pedro del Pinatar.Quiero ser un futbolista del Real Madrid como Cristiano Ronaldo. Tengo 2 hermanas.
  • Sustantivos
  • Hola soy Andriy. Un alumno de Refuerzo de Lengua. Yo nací en Ucrania. Tengo 2 hermanos. En Ucrania vive mi abuela. Aquí vivo con mi padre y mi madre.
  • Sustantivos





No hay comentarios:

Publicar un comentario