martes, 26 de noviembre de 2013

Dictado

11 reglas de la vida que no se aprende en el colegio. Discurso de Bill Gates.(Andriy) 
Bill Gates volvió recientemente a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo, recalcó 11 reglas de vida para que las tuviera en cuenta los chicos.(Andrés).
Regla nº1: la vida no es justa.Acostúmbrate a ello.(Mohame)
Regla nº 2 : Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperará que logres algo,independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.(Jose Antonio).
Regla nº 3: No ganarás muchos euros mensuales después de haber salido del instituto y no serás presidente de ninguna empresa, ni tendrás coche hasta haber estudiado y trabajado mucho (Jose Maria).
Regla nº 4: Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá paciencia contigo.(Antonio) 
Regla nº5 :Dedicarse a voltear hamburguesas es una primera oportunidad que no debes rechazar.(David)
Regla nº 6: Si metes la pata , no es culpa de tus padres , así que no lloriquees por tus errores , aprende de ellos . (Halima).
Regla nº 7 :Tus padres no son aburridos.Ellos pagan tus cuentas y lavan tu ropa sucia.Inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando con tu habitación.(Tom)
Regla nº 8:En la escuela o en el instituto pueden haberse eliminado la diferencia entre trabajadores y no trabajadores. Pero en la vida real se distinguen unos de otros. Aprovecha las oportunidades que te dan tus profesores. (Carmen)
Regla nº 9: La vida no se divide en tres evaluaciones .No tendrás vacaciones largas y tu jefe no  se preocupará por ti como ahora se preocupan tus padres y tus profesores. ( Jose Ramón ) 
Regla nº10: La televisión no es la vida real. En la vida de verdad, la gente tiene que ir a trabajar aunque esté enferma o triste.(Belén)
Regla nº 11 y última :Sé amable con todo el mundo :con tus compañeros,con tus profesores y ,sobre todo , con tu padre y tu madre,que son los que más te quieren (Goyo)
:)  :) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario