martes, 22 de enero de 2013

Noticias del Martes 22 de Enero .


Noticia de Belén: Belén escuchó en las noticias que una mujer se mareó y se cayó en la vía del tren y un policía la salvó.Belén piensa que tuvo mucha suerte con encontrarse con un policía así .(Escrito por Ángela redactado por Belén.)


Noticia de José: José escuchó en las noticias que en Cartagena murieron dos hombre,se les cayó un muro encima y eso les provocó la muerte a causa del viento.José opina que parece que la naturaleza es más fuerte que nosotros . (Escrito por Ángela redactado por José).

Noticia de Ángela: A Ángela le han contado que en Benidorm un chico estaba de fiesta y ha sido asesinado por una pelea que tuvo.Ángela opina que es una lástima que un joven vaya de fiesta y sus padres no lo vuelvan a ver.(Escrito por Ángela y redactado por Ángela).

Noticia de Santi: Santi escuchó en las noticias que  un lugar que no recuerda hay un cementerio nuclear con submarinos que contienen reactores nucleares.En ese país no había dinero para proteger ese material tan peligroso.y que algunos espías estaban robando para fabricar bombas atómicas. Santi piensa que deberian quitarlo porque es peligrosísimo.(Escrito por Ángela redactado por Santi).

Noticia de Miki: En Valencia el gobierno para ahorrar cortó la luz  de todas las farolas de las calles.A Miki le parece que puede ser peligroso por que la gente no puede ver. (Escrito por Ángela y redactado por Miki).

Noticia de Víctor:Por falta de presupuesto quitaron las urgencias por la noche en algunos pueblos españoles.La gente protesto mucho. A Víctor le parece que menos mal que lo arreglaron y las han vuelto a abrir.(Escrito por Ángela redactado por Víctor).

Noticia de Pichu: Pichu ha oído en las notícias de su país (Rumania) que ha habido un robo muy importate en una joyeria mas de 20kg de oro.Pichu piensa que están perseguidos por la justicia.(Escrito por Ángela y redactado por Pichu).

Noticia de Pedro: Han detenido a una banda organizada que había robado más de 200.000 millones de euros euros en joyas los ladrones eran profesionales tenían explosivos y se cronometraban en tres minutos para robar.Pedro opina que es una barbaridad. (Escrito por Ángela redactado por Pedro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario