martes, 15 de enero de 2013

NOTICIAS DEL 15 DE ENERO

  EN REFUERZO DE LENGUA VEMOS Y ANALIZAMOS LAS NOTICIAS DE HOY MARTES 15 DE ENERO
Noticia de Pichu :Ayer oyó en las noticias de las tres que había nevado en el desierto del Sahara , a Pichu le parece que es una noticia extraordinaria .
Noticia de Jose :En Egipto hubo un accidente de tren con 7 muertos y 107 heridos , a Jose le parece impactante porque solemos escuchar noticias de aviones y esta ha sido de tren .
Noticia de  Vanessa : en el pueblo donde antes vivía Vanessa ,hubo un derrumbamiento en un colegio  cuando los niños  estaban dando clase . La maestra y 7 niños resultaron heridos . Vanessa explica  que este colegio es muy viejo porque sus padres y sus tios ya fueron allí cuando eran pequeños .
Noticia de Belén :ella escuchó en las noticias  que una mujer dio a luz en un avión a Belén le parece una noticia curiosa .
Noticia de Pedro :En Almería una mujer iba en el coche y la policía le paró y resultó que estaba borracha , a Pedro le parece una locura y una irresponsabilidad .
Noticia de Isa y de Nono : un conductor atropelló a tres chicos , fue un chico que estaba haciendo una carrera ilegal con su  coche .Desgraciadamente uno de los peatones , de 16 años falleció y los otros dos tienen heridas muy graves .A Nono y a Isa les parece que ese conductor debería estar en la cárcel . 
ESCRITO POR HAMZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario