jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTICIAS DE HOY 13/12/12

   Noticia de Ángela: Un chico de San Pedro del Pinatar ha fallecido el 11/12/12 de cáncer con tan solo 23 años.Su funeral fue multitudinario porque era muy querido por todos. Ángela quiso que escribiésemos esta noticia porque quiere acompañar en el sentimiento a la familia y a su novia, Silvia, que estudia en nuestro instituto. Toda la clase siente esta pérdida, aunque algunos no lo conozcan.

Noticia de Jose.F: La nueva moda de algunos jóvenes es pegarse entre ellos, grabarlo y subirlo a Youtube. Jose piensa de ellos que están locos, porque algunos acaban en el hospital. (Santi opina que en la televisión, concretamente en tele 5 y Cuatro, critican los canales que transmiten estas acciones( Thous carapollen y Dickstroyers). y no deberían hacerlo, según Santi, porque los chicos que participan lo hacen voluntariamente. Sin embargo, Santi también opina que esos chicos están locos).


Noticia de Belén: La policía descubrió en la aduana de un aeropuerto español a una mujer que intentó pasar droga camuflada en los pechos. En vez de implantarse silicona, llevaba cocaína. En esta noticia dijeron que era muy peligroso porque la droga estaba introduciéndose en la sangre. A Belén esta noticia le parece tremenda porque no puede entender que la gente arriesgue así su vida por droga o dinero.(Santi e Isa opinan que esto solo lo hace gente  desesperada, como una madre que no tenga dinero para atender a sus hijos.

Noticia de Santi: Una chica que quería ser stripper se operó los pechos con un médico muy barato y en vez de ponerle silicona le pusieron globos de agua. Días después en un viaje de avión al calentarse el agua y por la presión los globos se hincharon y explotaron.A Santi le parece una idiotez hacerse una operación que no ofrece garantías.

Noticia de Isa: Un grupo de amigos por desafiarse, se retaron a ponerse un petardo en la boca y aguantar el mayor tiempo posible con él. Uno de los chicos creyéndose ganador se rio y se lo tragó. Murió con la tráquea destrozada. Isa piensa que no se deberían hacer esas tonterías
Textos escritos por Miki que hoy fue nuestro periodista






No hay comentarios:

Publicar un comentario