martes, 6 de noviembre de 2012

CONTAMOS NOTICIAS

  Hoy martes 6 de noviembre,en la clase de Refuerzo instrumental contamos noticias de actualidad. Hoy escribe Paul:
  • Noticia de Belén:en una noche de Halloween, 3 niñas estaban de fiesta y cuando llegó el Dj empezó a entrar mucha gente, y se escuchó un ruido y empezaron a correr ,las pisaron y murieron asfixiadas. Ayer una niña que estuvo hospitalizada por lo mismo,murió. A Belén le da miedo salir ahora.Ángela y Jose aportaron otros datos sobre la misma noticia.
  • Noticia de Marian:vamos a salir de la crisis gracias a Rajoy. A Marian le parece importante esta noticia y él cree que es verdad.Maria y Santi dicen que no se lo creen.
  • Noticia de Ángela:En un conservatorio de Albacete(Castilla la Mancha),una amiga suya vivió lo que es un incendio y un amigo de su amiga se quedo herido,en un conservatorio de danza clásica.A Ángela le parece importante esta noticia por el simple hecho de que en cualquier momento te puede ocurrir algo.(Escrita por Ángela).
  • Noticia de Jose: un chico en los Alcázares le pidió un cigarro a otro y lo mataron porque.no lo llevaba. A Jose le parece mal e injusto porque puede suceder en cualquier momento.Esta noticia la vivieron Ángela y Jose. 
  • Noticia de Jose, de visita en nuestra clase:el padre de Jose estaba de guardia de seguridad en el hospital los Arcos y se paró un coche y pitó y salió una persona y el hombre que había en el coche llevaba un machete clavado en el corazón. A Jose esta noticia le produce curiosidad porque no sabe en qué circunstancias se produjo.
  • Noticia de Maria: A su abuelo le pasó cuando falleció que le dio un infarto, y se le partió el corazón por la mitad y ya no podían salvarle. A María esta noticia le parece triste porque quería mucho a su abuelo (L).
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario