jueves, 29 de noviembre de 2012

COMENTAMOS LA ACTUALIDAD DEL DÍA 29 DE NOVIEMBRE.

   Comentarios sobre el temporal de frío y nieve que atraviesa la Península Ibérica.
Hoy jueves 29 de noviembre de 2012, en la clase de Ciudadanía, hemos visto en las noticias de hoy que por el Norte hay temperaturas muy bajas, con nieve y la profesora nos ha preguntado si hemos visto la nieve alguna vez y la mayoría la han visto menos Linda, Saul, Nono, Isa y Godoy. (Redactado con la ayuda de Belén, Miki y Pichu).





Noticia de Belén: Belén escuchó en las noticias que un chico que estaba en paro, se encontró 12 mil euros y en vez de quedárselo los devolvió y el dueño del dinero agradecido le dio trabajo fijo. A Belén esta noticia le parece buena porque otra persona no hubiera devuelto el dinero. Redactado por Belén y escrito por María.
Noticia de Ángela: Ángela vio ayer en las noticias que en Galicia y a causa de tanta lluvia se descolgó una roca del paseo marítimo y gracias a Dios que no pasaba nadie por ahí en ese momento. A Ángela esta noticia le parece que es normal porque la propia naturaleza hace cosas inesperadas. Redactado por Ángela y escrito por María.



Noticia de Miki: En Castilla y León había un vecindario nuevo que lo iban a tirar para hacer una autopista, se fueron todos menos una familia que se quedó en la casa y han hecho la autopista y la casa se quedó en medio. A Miki esta noticia le parece bien y buena.



Noticia de Víctor: Ayer un amigo de Víctor colgó en la página de internet Facebook que hay una persona que ha quemado a un gato vivo. A Víctor esta noticia le parece horrible, porque dice que hay que estar muy loco para quemar a un animalito.

 (Hoy jueves 29 de noviembre ha actuado como secretaria María, que siempre se ofrece voluntaria para escribir las noticias. Se le nota en esta foto que hace su trabajo muy a gusto.Linda y Saúl observando y escuchando. Pichu y Paul, no tanto.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario